clean4you

Limpieza de Comunidades

en Madrid

solocite su presupuesto personalizado

    Servicio de Mantenimiento

    El servicio de mantenimiento de comunidades para Clean4You, es quizás el más importante a considerar. Por lo tanto no escatimamos en esfuerzos, formando a nuestros conserjes y limpiadores en el trato con el cliente. Contáctenos para solicitar su limpieza de comunidad en Madrid.

    Responsable: LIMPIEZAS CLEAN4YOU SL. Tratamos sus datos para prestarle el servicio contratado, realizar la gestión comercial, administrativa y fiscal de la empresa, y enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos o servicios. Lagitimación: Por ejecución de un contrato o consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, y otros derechos según nuestra Política de Privacidad visible en los Textos Legales al pie de esta web.

    Servicios integrales

    ¿Qué ofrecemos?

    El servicio de mantenimiento de comunidades para Clean4You, es quizás el más importante a considerar. Por lo tanto no escatimamos en esfuerzos, formando a nuestros conserjes y limpiadores en el trato con el cliente.

    Organizamos el entorno de trabajo para así establecer las frecuencias más apropiadas para el buen aprovechamiento de los tiempos.

    Establecemos unos protocolos de actuación para el control de incidencias en la comunidad. Realizamos continuos seguimientos. Mantenemos una constante comunicación con los responsables de las fincas (Administradores, presidentes, vecinos, etc.) para informar de las incidencias que puedan acontecer.

    • Conserjería
    • Limpieza y mantenimiento de Urbanizaciones
    • Limpieza y mantenimiento de Portales
    • Limpieza de Garages
    • Mantenedores (pequeñas reparaciones generales)
    • Limpiadores /as
    • Suministros de materiales varios.
    • Jardinería, fontanería, etc.
    • Limpieza de garajes, tratamientos especiales de pavimentos.

    Detallamos los servicios realizados basándonos en la claridad. Es así como nuestros clientes pueden justificar a sus vecinos el servicio contratado con total transparencia

    mantenimiento

    PROMOCIÓN COMUNIDADES

    Mantenimiento de Comunidades

    Si realiza la contratación del mantenimiento de su comunidad* le realizamos una limpieza y desinfección general y también un tratamiento de pavimentos gratis.

    Como garantía de seguridad total del servicio realizamos un protocolo de limpieza por escrito según su necesidad (organización de frecuencias, productos desinfectantes a emplear en cada superficie y registro de acciones). Asímismo, asumimos nuestro compromiso de cumplimiento 100%. En caso de incumplimiento justificado pueden suspender el contrato con previo aviso de 30 días.

    La seguridad de los vecinos es nuestra prioridad.

    GRATIS*

    1 Limpieza y desinfección general

    +

    1 Tratamiento de pavimentos

    *Válido para nuevas contrataciones en la Comunidad de Madrid. Período mínimo de la contratación del mantenimiento de la comunidad: 2 años

    En Clean4You ponemos a su servicio toda nuestra experiencia.

    Realizamos protocolos personalizados garantizando la higienización de áreas y superficies.

    clean4you

    solicite su presupuesto personalizado

    +34 912 03 85 00