Desde 2007…

Clean4you es una empresa de servicios de Limpieza Profesional y Limpieza Ecológica en Madrid.

Trabajamos día a día para mejorar, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y trabajadores y evolucionando con las innovaciones del mercado.

Lo conseguimos teniendo siempre presente nuestros valores y principios que, a lo largo de los años, nos han llevado a incorporar tratamientos especiales como la Limpieza con Ozono y la Limpieza con Productos Ecológicos; respetando así la salud y bienestar de nuestros clientes, nuestros trabajadores y el medio ambiente.

Sello de Responsabilidad Local Corporativa

¿Qué  puede esperar de nosotros?

Más de 20 años de experiencia

Desde hace más de 20 años la confianza de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Eficacia y transparencia a la hora de realizar nuestros servicios nos han permitido crear un grupo de trabajo que sigue creciendo en número y está en constante formación

Seriedad

Estamos al día con la normativa vigente en el ámbito de la Prevención de riesgos laborales, la Seguridad Social, Seguros de responsabilidad civil, etc. Buscamos mejorar y crecer para cuidar de nuestros trabajadores y clientes. También contamos con el Sello de Responsabilidad Local Corporativa de San Sebastián de los Reyes.

Responsabilidad

Sabemos que la salud, la calidad de vida, la imagen … todo puede mejorar cuando un ambiente está realmente limpio. Un servicio de calidad tiene presente todo esto, así como también, el cumplimiento de los horarios y plazos. Nos comprometemos con cada proyecto, realizando un seguimiento efectivo.

Calidad

En Clean4You conseguimos una limpieza profesional con la combinación de productos de primera calidad, el personal correctamente capacitado y actualizado, la aplicación de procedimientos prestablecidos y la supervisión constante por parte del  Departamento de Dirección. Y si le sumamos la comunicación franca con el cliente, el resultado es el mejor.

912 03 85 00

solicite presupuesto personalizado