logotipo
llamar
localizacion

Clean4You.

¿Quiénes Somos?

Clean4You , su empresa de limpieza con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos diferencia la eficacia en transmitir y gestionar todas las necesidades de nuestros clientes y trabajadores. Nos caracteriza la confianza, la transparencia y la responsabilidad en la realización de los servicios. Gracias a estos principios contamos con el aval de una gran cartera de clientes, que a su vez hacen que nuestro negocio siga creciendo con sus recomendaciones.

Cumplimos con la normativa vigente en los diferentes ámbitos de nuestro servicio (prevención de riesgos laborales, personal con alta en la Seguridad Social, seguro de responsabilidad civil, protección de datos, etc.), realizando continuamente auditorias al respecto y ocupándonos de formar continuamente a nuestros trabajadores, para contar con profesionales en continua evolución. Nuestra imagen es muy importante para nosotros por eso tenemos a nuestro personal uniformado con todo detalle.

Contamos con el mejor asesoramiento a nivel laboral, fiscal y social para prestar a nuestros clientes la máxima calidad. Asimismo, nuestra experiencia nos convierte en su mejor consejero en cualquier cuestión asociada a nuestro sector, al margen de su elección. Confíe en Clean4You y conseguirá la limpieza que necesita.